jueves, 3 de septiembre de 2020

Curso: Enseñar en el nivel inicial/primario/secundario. Lazos y prácticas

El martes 8/9 a partir de las 8 hs  inicia la  inscripción a la tercera cohorte de  los cursos virtuales del abc, antes de esa fecha y horario no estarán habilitados los formularios.

En esta oportunidad se presentan diez propuestas de cursos pensados para el contexto actual con sus desafíos, destinados a docentes de  los distintos niveles y solo para aquellos  que estén en servicio, en el formulario de inscripción les pedirán el CUE (Código Único de Escuela).

Compartimos las propuestas con una síntesis y debajo los link de inscripción según nivel, recuerden que podrán registrar su inscripción  el martes 8/9.  

Curso: Enseñar en el nivel inicial/primario/secundario. Lazos y prácticas

SÍNTESIS:
¿Cómo enseñar y cuidar más allá de la presencialidad? Esta propuesta consiste
en un espacio colectivo entre docentes, para pensar y construir argumento pedagógicos que permitan contextualizar el tiempo actual y aporten al valioso trabajo que se viene en las aulas por otros medios. A partir de la tematización del lugar del docente como agente del estado, la construcción de proyectos institucionales de enseñanza y el lugar de la escuela como espacio para la vida en comunidad, se invita a las y los cursantes a retomar y diseñar un proyecto de enseñanza a la medida de cada escuela y de cada equipo docente en el contexto de suspensión de la escuela presencial.

DESTINATARIOS: Docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial de acuerdo al nivel de inscripción.




ENLACE DE INSCRIPCIÓN:

Nivel Inicial:

https://forms.gle/a1mS4N2TXGDPH7or7


----------------------------------------------------------------------------------------




ENLACE DE INSCRIPCIÓN:

Nivel Primario:

https://forms.gle/xQSRPNMb221STiwQ9


----------------------------------------------------------------------------------------



ENLACE DE INSCRIPCIÓN:

Nivel Secundario:

https://forms.gle/kHybReKufmyjjn9Q6

----------------------------------------------------------------------------------------